Los fundadores y hermanos de Kurgo, Kitter y Gordie Spater, crecieron explorando los bosques de Vermont junto con los perros de la familia.
Su espíritu emprendedor y su amor por los perros los motivaron a crear Kurgo, aunque la inspiración de la marca se le atribuye al perro de Kitter, Zelda.
Zelda tenía la peligrosa costumbre de saltar al asiento delantero durante los viajes en automóvil.
Después de demasiadas alertas, Kitter construyó el primer prototipo de lo que más tarde se convertiría en la barrera del asiento trasero en su garaje.
Desde entonces, han convertido a Kurgo en un líder en productos de viaje y seguridad que tienen como objetivo resolver los problemas que enfrentan los dueños de perros.
La marca Kurgo se puede resumir en una sola palabra: adelante. Los productos que fabricamos y las ideas que nos apasionan y el impacto que esperamos tener en la vida de nuestros clientes.
Creemos que su perro es más que una mascota. Ellos son miembros de la familia, compañeros de senderismo y aventura. Van a todas partes juntos!
Queremos ayudarlos a ir juntos de manera segura, cómoda y feliz. Es por eso que diseñamos nuestros productos específicamente para que las aventuras con su perro sean más fáciles que nunca.
Queremos que nuestros productos mejoren sus viajes con su cachorro a través de diseños simples, duraderos y basados en las necesidades.
Creemos que es el mayor honor cuando alguien invierte su dinero en algo que hicimos, por lo que nos esforzamos por honrar a nuestros clientes creando productos consistentemente de alta calidad respaldados por nuestra garantía de por vida.